CAPITULO 5: Vampiros Buenos (2º parte)
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue cerrar todas las persianas y conecté el ordenador. Mientras se encendía fui a buscar un vaso de agua para ver si se calmaba el ardor que sentía en la garganta. Por más que bebía no encontraba alivio. Volví al ordenador y busqué, tras páginas y páginas repletas de tonterías hubo una que llamo en especial mi atención.
Vampiro se repetía una y otra vez en mi búsqueda.
- Tonterías -pensé.
La página que llamó mi atención fue un chat de gente que decía ser un vampiro, así que entré.
Por mucho que hablaba con los usuarios de ese chat no encontraba más que pirados. Cada vez mis fuerzas eran menores, a pesar de la excesiva cantidad de comida que devoraba. Hasta que un día lo oí, unos leves pasos por la habitación, me quedé completamente inmóvil, parecía una estatua, el ratoncito se acercó y... os lo podéis imaginar. Recuperé fuerzas, aunque aún estaba algo débil, pero ese había sido suficiente para darme cuenta de lo que era, y de lo que no quería ser.
Clic oí desde el ordenador, alguien me hablaba en el chat, seguramente algún pervertido, me acerqué y entonces vi algo que me sorprendió. No era un pervertido, según decía sabía lo que me estaba pasando, que estaba asustada y que sabía que yo no quería ser un monstruo, que él se sintió igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario